Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, aquí están algunos de mis proyectos que en tan solo 1 año he llevado a cabo, algunos usando varias veces la misma urna.

UN GRAN ESFUERZO DA UNA BUENA RECOMPENSA





viernes, 6 de enero de 2012

Mi segundo Proyecto 300 L.

Pasados los meses la afición podía conmigo quería mas, pasaban las horas y yo pegado a foros de acuariofilia, preciosos acuarios y todos mas grandes que el mio, esto no podía ser...

Me decidí por montarme un 300 litros, con peces disco, todo un reto para un principiante.

 Antes que nada lavé bien el sustrato, volví a decidirme por jbl manado, 30 kg, la faena que me dio para lavarlo aun se acuerda mi madre xD (que chocolate soltaba)
 
Una vez lavado y extendido por el acuario fotito al canto.


 Colocar los troncos y ver su ultima posición, si así parece que sí
 Bueno pues a empezar a plantar...
Pasados 30 días y haber terminado el tiempo de ciclado, entran los primeros inquilinos.
Entran los reyes del acuario un espectáculo...
Pasaban los meses y la evolución era todo un éxito
Entraban peces nuevos, salían otros..
 Hasta incluso me plantee, presentar el acuario a concursos de fotografía.
El fruto de un gran esfuerzo valió la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario